RECOGIDA DE ACEITE USADO EN HOSTELERIA
La recogida de aceite usado en hostelería es el principal servicio que ofrecemos en nuestra empresa JOBUFER S.L. Dicho servicio consiste en la recogida de aceite vegetal usado, así como la recogida de otro tipo de residuos biodegradables procedentes de cocina. Todos los residuos son depositados correctamente en nuestros contenedores, los cuales se encuentran totalmente habilitados para ello. El servicio se presta en el propio local del cliente, para luego proceder al traslado del aceite a nuestra planta de tratamiento y reciclado, situada en el polígono industrial de La Unión, localidad situada en la Región de Murcia. En nuestra planta realizamos el tratamiento de los residuos del aceite y reciclamos, a través de un moderno e innovador proceso, dicho aceite usado para su posterior conversión en biodiésel (¿Qué es el biodiésel?).
En el servicio de recogida que ofrecemos también nos encargamos de sustituir todos los contenedores de aceite usado llenos por otros contenedores totalmente limpios e higienizados. Todo ese proceso corre completamente de nuestra parte, sin que se tenga que aportar ningún extra.
La frecuencia de recogida de aceite usado en hostelería se establecerá conjuntamente con el cliente, según las necesidades y comodidad del establecimiento hostelero al que estemos prestando servicio, pudiendo éste solicitar también otras recogidas extraordinarias en periodos de mayor actividad del local. Solamente tendrán que llamar a uno de nuestros teléfonos de atención al cliente, o bien ponerse en contacto con nosotros a través los canales de Whatsapp o email que hay habilitados para ello. Todas las recogidas extraordinarias tendrán prioridad y serán atendidas en un plazo de 24-48 horas como máximo.
Toda recogida de aceite usado en hostelería quedará completamente reflejada en el contrato, donde también quedarán reflejadas todas y cada una de las condiciones y contraprestaciones que la empresa JOBUFER S.L. acuerde con cada uno de los clientes, según el volumen de recogida de aceite vegetal usado en hostelería y de los correspondientes certificados que acreditan el cumplimiento de las normativas para dicha actividad (ver normativa) y, así mismo, para justificación ante otros organismos e instituciones del cumplimiento de las normas aplicables al sector. De esta manera, todas las recogida de aceite usado en hostelería quedarán guardadas en la base de datos de nuestra empresa para poder demostrar en todo momento el cumplimiento estricto de las mismas, en caso de ser necesario.
PUEDE SOLICITAR UNA RECOGIDA DE ACEITE USADO LLAMANDO
A UNO DE NUESTROS TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE