Recogida de aceite usado

Recogida de aceite usado

JOBUFER > RECOGIDA DE ACEITE USADO > Recogida de aceite usado

RECOGIDA DE ACEITE USADO

La recogida de aceite usado es el principal servicio que ofrecemos desde la empresa JOBUFER S.L. Dicho servicio consiste en la recogida de aceite vegetal usado en hostelería y catering y de cualquier otro tipo de residuo biodegradable que proceda de cocina. Dichos residuos son depositados correctamente en nuestros contenedores totalmente homologados y habilitados especialmente para ello. El servicio se presta en el propio local del productor, para ser trasladado posteriormente a nuestra planta de tratamiento y reciclado, situada en el polígono industrial de La Unión, localidad de la Región de Murcia. Allí se realiza el tratamiento adecuado de los residuos de aceite usado y se recicla mediante un moderno e innovador proceso, tras el cual viene su posterior conversión en biodiésel (¿Qué es el biodiésel?).

En nuestro servicio de recogida también nos encargamos de sustituír los contenedores de aceite usado llenos por otros contenedores totalmente limpios e higienizados. Todo este proceso corre completamente de parte de nuestra empresa.

La frecuencia con la que se efectúa la recogida de aceite usado será establecida conjuntamente con el cliente a quién se le esté prestando servicio, según necesidades y comodidad del establecimiento en cuestión, pudiendo éste solicitar cuando lo desee recogidas extraordinarias en periodos de mayor actividad. Simplemente deberá ponerse en contacto con nosotros, llamando a uno de nuestros teléfonos de atención al cliente o bien utilizando los canales de Whatsapp o email que tenemos habilitados para ello. Las recogidas extraordinarias siempre tendrán prioridad frente a otras y serán atendidas en un plazo de 24-48 horas como máximo.

 

NORMATIVAS EUROPEAS

Toda la recogida de aceite usado que se efectúe por nuestra parte quedará reflejada en el contrato, donde también aparecerán las condiciones y contraprestaciones que nuestra empresa JOBUFER S.L.  acuerde con cada uno de nuestros clientes, según el volumen de recogida de aceite vegetal usado en hostelería, así como de los correspondientes certificados que acreditan el cumplimiento de las normativas para dicha actividad (ver normativa) y para justificación ante otros organismos e instituciones del cumplimiento de las normas aplicables al sector. De esta manera, toda recogida de aceite usado aparecerá guardada, junto con el resto, en nuestra base de datos para poder demostrar en todo momento el cumplimiento estricto de las mismas, en caso de ser necesario.

PUEDE SOLICITAR UNA RECOGIDA DE ACEITE LLAMANDO A LOS TELÉFONOS

968 337 717 || 680633340

o rellenando y enviando el siguiente formulario: PULSAR AQUÍ
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad