Los ecocombustibles permiten mejorar la gestión de residuos

Los ecocombustibles permiten mejorar la gestión de residuos

JOBUFER > Noticias > Otros > Los ecocombustibles permiten mejorar la gestión de residuos

La Plataforma para la Promoción de los Ecocombustibles representa a más de 322.000 empresas y más de 3 millones de puestos de trabajo.

La Plataforma para la Promoción de los Ecocombustibles representa a más de 322.000 empresas y más de 3 millones de puestos de trabajo.

Compromiso medioambiental

Los ecocombustibles son la única manera de lograr una transición energética inclusiva: Hay sectores económicos que no pueden descarbonizarse, bien porque no sea factible o porque no existe la tecnología actualmente.

Los ecocombustibles son la única manera de lograr una transición energética justa: No penalizando a los sectores con dificultades para descarbonizarse, como el de la aviación, el transporte marítimo, el transporte por carretera de mercancías y de pasajeros.

Los ecocombustibes son la única manera de lograr una transición energética accesible: Permiten una descarbonización inmediata aprovechando todas las tecnologías e infraestructuras existentes, incluidas las de almacenamiento y distribución.

Compromiso económico

 

La Plataforma representa a más de 322.000 empresas y más de 3 millones de puestos de trabajo repartidos por toda la geografía española.

La plataforma está compuesta por asociaciones que representan casi toda la cadena de producción, distribución y uso de los ecocombustibles.

Compromiso de las administraciones

 

Necesitamos el apoyo de la administración y una implementación de políticas públicas que no penalicen unas formas de energía en favor de otras, ambicionando todas ellas la neutralidad en carbono.

En este sentido, mostramos en este vídeo porqué los ecocombustibles son importantes para España según Geregras, de la mano de nuestro administrador-secretario Carlos López.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad